fbpx

La firma electrónica en los contratos de arrendamiento

La mejora continua está en nuestro ADN. Ahora con nuestros procesos contractuales son totalmente digitales, contribuyendo a la protección del medio ambiente y la salud de todos nosotros. La firma electrónica en los contratos de arrendamiento, reduce el tiempo en el proceso de la firma del contrato, contribuyendo al medioambiente y a la salud de todos. Todo esto gracias a nuestra política de 0 papel.

Ahora nuestro proceso contractual es 100% digital, ahorrándote tiempo y así mismo mejorando nuestra gestión puesto que la firma electrónica en los contratos de arrendamiento otorga la posibilidad de un negocio a distancia y más rápido, pues se reúnen los elementos necesarios para que nosotros como empresa y tu como arrendatario firmen el contrato y los documentos que deban ser anexados al mismo.

¿Qué necesitas para firmar electrónicamente un contrato de arriendo?

Para ejecutar una firma electrónica,  necesitarás un correo electrónico como primera medida, pues después de que se realiza el proceso contractual, el firmante recibirá un mensaje directamente a su correo notificándole la llegada de su contrato de arrendamiento, el cual debe firmar. Todo esto lo debes hacer desde un computador con internet y cámara, ya que durante el proceso, se requiere una foto del rostro de todos los firmantes, para verificar las identidades.

Comparte:

WhatsApp
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular

Recibe nuestras últimas noticias

Suscribete a nuestro blog

No spam, recibirás solo información de nuestro blog con los últimos articulos.

Categorias

Lo clave

Articulos relacionados