fbpx

Recomendaciones para una mudanza perfecta

¿Cómo hacer una mudanza organizada? El proceso de mudanza puede llegar a ser estresante y desgastador, por lo que es sumamente importante ser organizado, tener una planeación correcta y preparase con tiempo para que puedas realizarlo de manera óptima.

La mudanza más que todo es un proceso mental, es un momento para depurar, sacar cosas que no se necesitan, por eso es recomendable hacer un listado de los objetos que no se van a usar más y analizar que se puede hacer con estos; preferiblemente donarlos a personas que lo necesiten. Hay que aprovechar el momento de cambio y estrenar un nuevo hogar sin cosas innecesarias, esto también hará de una mudanza más sencilla al no tener tantas cosas para movilizar.

Si estas próximo a mudarte y no sabes ¿por dónde empezar? Te damos 6 consejos para hacer un trasteo perfecto.

  1. Elige tus fechas: Planifica y ponte tareas por días y horas. No dejes todo para último momento. Piensa en el tiempo que necesitas para empacar todo, limpiar y pintar. Ponte de acuerdo con la empresa de mudanza qué día llevar las cosas.
  2. Antes de empezar, haz limpieza: Aprovecha la mudanza para deshacerte de cosas que ya no usas o que están dañadas.
  3. Empaca primero lo que menos usas: Comienza por empacar lo que menos necesitas. Así dispondrás por más tiempo de los artículos más importantes durante la mudanza.
  4. Enumera o nombra tus cajas: Haz un inventario de lo que hay en cada caja, márcalas con números o nómbralas para que al momento de desempacar sea mucho más fácil.
  5. Pinta tu nuevo hogar antes de mudarte: Pinta la propiedad cuando todavía esté vacía, hazlo con tiempo.
  6. Utiliza otras prendas de vestir para envolver: Puedes usar algunas prendas de vestir como, toallas, sábanas o cobijas para envolver objetos frágiles y demás artículos.

Comparte:

WhatsApp
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular

Recibe nuestras últimas noticias

Suscribete a nuestro blog

No spam, recibirás solo información de nuestro blog con los últimos articulos.

Categorias

Lo clave

Articulos relacionados